Hoja de Vida

Giselle Isabel Ulloa Moreno

Ayudante de Investigación IV
Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - CIDITIC

Nacionalidad: Panameña

Idiomas: Español, Inglés (Intermedio).

Estudios Académicos:

• Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Computación, 2014. Universidad Tecnológica de Panamá

Listado de Investigaciones:

• Reestructuración de la Plataforma Virtual de Apoyo Académico, 2015.
  • Perfil de Ataques Cibernéticos a la Plataforma Virtual de Apoyo Académico, 2015.
  • Actualización de la plataforma Moodle de la UTP de su versión 2.5 a la versión 3.0, 2015.
  • Estandarización y Normas de la Estructura e Interfaz de Usuario de los Cursos Online de Apoyo a Clases Presenciales Creados en la Plataforma Moodle de la Universidad Tecnológica de Panamá Orientada al Mejoramiento de la Calidad Visual y Funcionalidad de dichos Cursos, 2015.

Cargos y Funciones:

• Ayudante de Investigación
  • Administradora de Plataforma virtuales
  • Administradora de Servidores Linux de CIDITIC
  • Brindar soporte técnico de Moodle a estudiantes y profesores.

Perfeccionamiento Profesional:

• Diplomado en Estadística Aplicada en  la Investigación Experimental, 2016.
  • Curso de Especialización en Cyberseguridad Summer BootCamp en Ciudad de León, España, 2016.

Distinciones:

• Sexto Lugar, en el Reto IOT (Internet de las Cosas)-SPARTAN, 2016. En este reto obtuvimos el primer lugar como universidad gracias a la participación y el apoyo de: la Lic. Katherine Moreno, Lic. Francisco Marchena por parte de CIDITIC y de estudiantes pertenecientes de la FISC: Jesús Fuentes, Sheyla Leacock, Liebnitz Acevedo, Jose Chiari . Enlace al articulo que nos posiciona como ganadores: http://www.libelium.com/the-technological-university-of-panama-and-three...
  • Puesto Distinguido en la promoción de 2014 de la Facultad de Ingeniería en Sistema Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Redes y Enlaces: