Artículos

Implementación de la TV por Internet en la Universidad Tecnológica de Panamá, III Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (artículo y ponencia), PANAMÁ, 2009. Autores: Elida González Jaén, Anthony Martínez, Maritza Morales, Norman Rangel, Yazmina Villarreal.

Implementación de la TV por Internet en la Universidad Tecnológica de Panamá, Congreso Virtual Educa (artículo y ponencia), REPÚBLICA DOMINICANA, 2010. Autores: Elida González Jaén, Anthony Martínez, Maritza Morales, Norman Rangel, Yazmina Villarreal

Nuevas Tendencias de e-learning y Actividades Didácticas Innovadoras, IV Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (artículo y ponencia), PANAMÁ, 2011. Autores: Elida González Jaén, Maritza Morales, Yazmina Villarreal.

Virtualización de la Educación: El Caso de la Universidad Tecnológica de Panamá luego de 10 años de ejecución, 8vo Congreso Internacional de Educación (artículo y ponencia), CUBA, 2012. Autores: Elida Edith González J., Maritza Morales, Yazmina Villarreal.

Lineamientos de una estructura para la creación de cursos virtuales: Experiencia del Diplomado Virtual “Creación y Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje”, Congreso Virtual Educa (artículo y ponencia), PANAMÁ, 2012. Autores: Elida Edith González J., Maritza Morales, Yazmina Villarreal.

RSOA Basado en Ontologías para Entornos Virtuales en la Educación Superior Panameña, Congreso Virtual Educa (artículo),            PERÚ, 2014. Autores: Yazmina Villarreal, Maritza Morales, Elida González, Nicholas Béliz Osorio, Víctor López, Boris Gómez.

Generación de una aplicación web 3.0 para la automatización del portafolio docente y estudiantil en la UTP, 9vo Congreso Internacional de Educación (artículo y ponencia, CUBA, 2014. Autores: Maritza Morales, Elida González, Yazmina Villarreal, Nicholas Béliz Osorio, Ramfis Miguelena.

OBJETOS DE APRENDIZAJE CON MAYOR SENTIDO: EL USO DE LA ONTOLOGÍA,   Revista El Tecnológico No. 26 de Febrero – 2016, ISSN 1819-9623, páginas: 18-19. Panamá. Autores: Maritza Morales, Elida González, Yazmina Villarreal, Nicholas Béliz Osorio, Víctor López, Boris Gómez.

Datos enlazados en la Universidad: Datos Científicos de la Universidad, V Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (artículo y ponencia), Panamá, 2015. Autores: Maritza Morales, Elida González, Yazmina Villarreal, Nicholas Béliz Osorio, Víctor López, Boris Gómez.

Web Semántica y Datos Enlazados Integración de la Producción Científica de la UTP (Ponencia),  Ciclo de Conferencia de I+D+i (Ponencia), Panamá, 2016