Publicaciones

• Salgado Canto, M. et al. Guías de Buenas Prácticas para Apoyar el Emprendimiento en Instituciones de Educación Superior Centroamericanas, Folleto, p.20-21, 25, 34, 50, 73-74 (2013).
  • Salgado Canto, M. & Frende Vega, María Angeles. La UTP: Universidad Emprendedora. Revista El Tecnológico, Vol.22, 2012 ISSN 1819-9623, p.19-20.
  • Ruíz Navarro, J. Salgado Canto, M. Gallardo, J. Pérez Narváez, M. Falls Peña, María. La Aventura de Emprender, MA 118—2011 (2011).
  • Salgado Canto, M. Los Depósitos a Plazo Fijo como instrumento de Inversión en Panamá. Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Panamá, República de Panamá. Tesis Académica (1998).

Ponencias y Publicaciones Presentadas en Congresos

• Salgado Canto, M. et al.: “Modelo de Gestión y Transferencia del Conocimiento, Caso UTP”, Memorias del V Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá - (CONACYT 2015). Panamá, República de Panamá, 23-25 septiembre 2015.
  • Salgado Canto, M.: “La Importancia del Equipo Emprendedor en el Grado de Innovación de la Nueva Empresa”, Congreso Internacional de Investigación, Innovación, Tecnología y Emprendedurismo de la Universidad de Panamá, Octubre, 2012.
  • Salgado Canto, M.: Conferencia Inaugural: “La Universidad: Motor Clave en el Emprendimiento”. VI Congreso de Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Azuero, Octubre 2012.