Metodología de la Investigación

Porcentaje de calificación hasta ANTES del semestral

Finalistas de la JIC-Chiriquí

Criterio de Evaluación del Artículo y Póster-JIC 2019

Plantila de la Revista de Iniciación Científica (RIC) para avances parciales escritos III

Presentación de Avances Parciales III: TODOS los grupos deben estar preparados para presentar el miércoles 5 de junio de 2019 a las 9:30 a.m. El sorteo para la presentación de los avances parciales se realizará al inicio de la hora de clases. TODOS LOS GRUPOS deben enviar la presentación con diapositivas que incluyen análisis de resultados y conclusiones a más tardar el martes 4 de junio de 2019 a las 11:59 pm a victoria.serrano@utp.ac.pa. Los avances parciales escritos deberán ser entregados el miércoles 12 de junio de 2019 a las 11:59 pm y deberá incluir la Introducción y Metodología corregida (luego de recibirla), los resultados, conclusiones, referencias y resumen del proyecto en el formato de la Revista de Iniciación Científica (RIC). Ver documento de: ¿Cómo escribir la conclusión?

Análisis de datos con excel: Estadística, Regresión Lineal. Realizar cada uno de los ejemplos que aparecen en el documento de Estadística y Regresión Lineal. Hacer un análisis de los resultados en un documento en Word (3 a 5 páginas) con las gráficas y/o resultados de Excel. Fecha de entrega: 31 de mayo de 2019 a las 11:59 pm. Colocar sólo los estudiantes que estuvieron en la clase de Metodología de la Investigación hoy 31 de mayo a las 7:50am.

Datos de su tema de investigación: debe enviarlo a más tardar el domingo 12 de mayo de 2019 a las 8:50 p.m.

Para el trabajo que van a realizar el día viernes 3 de mayo, deberán traer además de la laptop, 5 a 10 artículos científicos digital o impresos (NO wikipedia, ni monografías, ni páginas de internet) relacionados a su proyecto. Si han hecho una revisión literaria exhaustiva, ya deben tener esta información disponible.

Guía de autoevaluación antes de entregar la propuesta de investigación

Plantilla para Propuesta de Investigación

Lista de Posibles Proyectos de Investigación