Experiencia en la UTP

Mayo 1987 a Junio 2004

Profesor del area de Hdraulica, Sanitaria y Ciencias Ambientales

Junio 2004 hasta la fecha

Profesor Catedrático Titular en el área de Gestión de Desechos Sólidos en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Agosto 2003 a Febrero 2012

Director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas de la Universidad Tecnológica de Panamá

1985 hasta la fecha

Profesor en la Universidad Tecnológica de Panamá, en el área de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y Civil. Cursos de Hidrología, Mediciones Ambientales, Tratamiento de Agua Potable, Tratamiento de Aguas Residuales, Desechos Sólidos y Peligrosos a niveles de Técnicos en Ingeniería, Licenciados en Ingeniería Civil y Maestría en Ingeniería Ambiental.

1998 hasta Agosto 2003

Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería Civil. Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Tecnología Sanitaria y Ambiental.

Abril 2014 a la fecha

Jefe del Departamento de Hidráulica Sanitaria y Ciencias Ambientales de la Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Tecnológica de Panama